NOTICIAS VER TODAS d
CHIMBOTE 13 de noviembre de 2017

SERVICIO MÉDICO REALIZÓ TALLER DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Alimentarse de manera saludable es un hábito que deberían seguir todas las personas, sobre todo si se encuentran en constante actividad tanto física como psicológica. Por ello que, como parte de los trabajos por mejorar la calidad educativa de sus estudiantes, la Universidad Cesar Vallejo Chimbote, a través del Servicio Médico, desarrolló el II taller de “Alimentación y Nutrición Saludable”.

Los beneficiarios fueron estudiantes que ingresaron durante el semestre 2017 – II y, la ponencia estuvo a cargo de una especialista de la salud, quien pudo hacerles llegar algunas sugerencias para mantenerse activos intelectualmente.

Es importante considerar en la dieta diaria, alimentos ricos en proteínas, vitaminas, hierro, carbohidratos; nutrientes que encontramos en las verduras, frutas y legumbres.  Asimismo, debemos mantener nuestro cuerpo siempre hidratado para su mejor funcionamiento.

Seguir algunos pasos y buenos hábitos puede ayudar de sobremanera en la capacidad de atención y prevendrá alguna enfermedad a futuro.

 

 

 

AGENDA
f SÍGUENOS