NOTICIAS VER TODAS d
PIURA 11 de junio de 2019

SOCIEM – UCV PIURA MUESTRA SUS AVANCES DURANTE ASAMBLEA GENERAL

La Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina – UCV Piura (SOCIEM) convocó a sus antiguos y actuales miembros a la “II Asamblea General Ordinaria 2019” con el fin de presentar los progresos de su Plan de Trabajo 2019, destacando el avance de los trámites de persona jurídica y las nuevas conexiones con entidades como la International Federation of Medical Students Associations (IFMSA) que permitirán generar oportunidades de intercambios clínicos y de investigación a nivel internacional. 

Del mismo modo, y como parte de los progresos alcanzados por SOCIEM – UCV Piura, se logró una alianza estratégica con la Sociedad de Estudiantes de Medicina – UPAO  y la Organización de Campañas de Apoyo Médico Social a través de su Programa CPAI. 

La asamblea contó con el discurso y participación del MC. Lincolh Talledo, ex Presidente de SOCIEM Piura y actual investigador y trabajador de UCV – Piura, quien también dio pase a la juramentación de los nuevos miembros del Comité Directivo 2019 SOCIEM – UCV Piura; José Guarnizo Llacsahuanga como Presidente, Miguel Guevara Morales como Vicepresidente, Franshesca Sedano Chiroque como Secretaria, Alejandra Campos Seminario como Tesorera y Cinthia Lozano Hurtado como Fiscal.     

Asimismo, el evento tuvo como parte de los asistentes a los presidentes de SOCIEM – UPAO, Srta. Sanny Príncipe Pérez; de SOCIEM – Chiclayo y  Consejero Norte de la Sociedad Médica de Estudiantes del Perú (SOCIMED), Yeyson Huamán Díaz; además de alumnos de facultades y escuelas de medicina y estomatología.

Para finalizar, la representante de la Dirección de Investigación de campus Piura y Coordinadora del Programa Académico de Investigación, Mgtr. María Del Rosario Saldarriaga Castillo, invitó a la sociedad de estudiantes a participar en las actividades contenidas en el plan operativo de la Dirección de Investigación 2019: “Semilleros Científicos”, el programa de iniciación científica “Investiga UCV – Piura” y en los distintos  proyectos de Fondos Concursales.