Inscripción Repositorio UCV Lista de Sedes Campus
Buscar

Noticias

Volver
NOV
23

UCV anuncia curso virtual de especialización sobre gestión de empresas turísticas

Escrito por: Autor UCV

El sector turismo en el Perú muestra síntomas de estar recuperándose tras la pandemia, tal como lo dio a conocer la Cámara Nacional de Turismo del Perú (Canatur). En ese sentido, con el objetivo de establecer estrategias para gestionar empresas turísticas con una visión integral y brindar un gran servicio para reactivar y fomentar el turismo, la Universidad César Vallejo (UCV) a través del programa UCV+ anuncia el curso virtual denominado “Gestión de empresas turísticas con óptica 360º”, dirigido a estudiantes, egresados, emprendedores y público en general.

“Perú es un país altamente reconocido por su oferta cultural. En la medida en que su infraestructura mejore y el valor agregado de sus productos turísticos se adapte a las necesidades del destino (comunidad local, empresarios, recursos y atractivos, etc.) y de los turistas, se podrá pensar que las cosas van a marchar bien. Un destino que acoja a los turistas y les haga vivir una experiencia inolvidable, fácilmente “distribuible” por redes sociales, estará haciendo las cosas bien”, resaltó Bonilla Rubiano, coordinador en Latinoamérica de la consultora Inmark Europa y expositor internacional a cargo del curso en mención.

Este curso de modalidad 100 % virtual se iniciará el 21 de enero del 2023 con una duración de 2 meses/24 horas, durante el cual se abordarán los conceptos y tendencias más actuales asociados a la gestión de empresas turísticas, enfatizando los cambios de paradigmas y de modelos de negocio, sistemas de trabajo, gestión de recursos humanos, relaciones con los clientes, innovación y transformación digital. 

Para el experto, la formación y capacitación es una constante en la vida, no es algo que se deba hacer por una única vez. “En este camino, escuchar a personas profesionales y con gran experiencia a nivel mundial es clave para mejorar las capacidades. Desde la planta docente se ofrecen perfiles internacionales del más alto nivel, con gran experiencia en el mundo y específicamente en Perú y Latinoamérica, que conoce las tendencias, la actualidad, la dinámica del turismo. Sin lugar a duda, es una promesa de crecimiento profesional que se dará tras el proceso de formación”, señaló.

En ese sentido, con UCV+ podrás potenciar tu empleabilidad y alcanzar tus metas. Los interesados en formar parte del curso pueden inscribirse ingresando al siguiente enlace: https://bit.ly/3fPWvNO

Noticias Relacionadas