UCV Chiclayo firma convenio con Colegio de Biólogos

Febrero 02 de 2023
En el marco de sus actividades interinstitucionales, la Universidad César Vallejo (UCV), campus Chiclayo, firmó un convenio con el Colegio de Biólogos del Perú y el Consejo Regional III Lambayeque, el cual permitirá realizar actividades de capacitación y colaboración en la elaboración y ejecución de proyectos de investigación fundamentados en las necesidades de nuestra población. Para la firma se reunieron el director general de la UCV Chiclayo, Dr. Humberto Acuña Peralta; el jefe de investigación, Dr. Herry Lloclla Gonzales; Mgtr. Carlota Pastora Flores Arrascue, decana del Consejo Regional III Lambayeque, Colegio de Biólogos del Perú; y el Mgtr. Franklin Rómulo Aguilar Gamboa, vicedecano del Consejo Regional III Lambayeque,  Colegio de Biólogos del Perú. Como se sabe, la UCV Chiclayo mantiene varios convenios con diferentes instituciones públicas y privadas con las que organizan actividades académicas para beneficio de estudiantes y colaboradores. En esta ocasión, es grande la expectativa y se avizora un gran trabajo para el desarrollo de la investigación en el departamento de Lambayeque.