UCV Chiclayo firma convenio para beneficiar a emprendedores vallejianos

Por Universidad Cesar Vallejo
Mayo 26 de 2023
  • Este convenio tiene el propósito de impulsar el ecosistema de emprendimiento e innovación en la academia.
La Universidad César Vallejo (UCV), campus Chiclayo, firmó un convenio local e interinstitucional con la empresa EES Emprendedores, organización que se encarga de promover y asesorar a quienes se inician en el mundo de los negocios. El acuerdo fue celebrado entre el director general de la UCV Chiclayo, el Dr. Humberto Acuña Peralta, y la Ing. María Luisa Quispitongo Guzmán, gerente general de la mencionada empresa, teniendo en común la premisa de que ambas instituciones comparten metas comunes en lo académico, científico y cultural. En ese sentido, se establecerán tareas de apoyo, colaboración y cooperación con la finalidad de desarrollar: planes, programas y proyectos vinculados con la educación, la cultura, la ciencia, el deporte, la tecnología y la investigación. “Este convenio tiene el propósito de impulsar el ecosistema de emprendimiento e innovación en la academia y, de esta manera, ayudar a los emprendedores a poder incrementar sus probabilidades de éxito, entre otras actividades enfocadas al crecimiento de esta comuna de emprendedores”, agregó la Ing. Quispitongo.