CHICLAYO 28 de noviembre de 2019

UCV CHICLAYO FIRMA IMPORTANTE CONVENIO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD LAMBAYECANA

La Universidad César Vallejo campus Chiclayo celebró la firma de tres convenios importantes para el desarrollo de la comunidad lambayecana con la Municipalidad de Pimentel, ISAG y el Santuario Histórico Bosque de Pómac.

Los acuerdos entre la UCV, la Municipalidad de Pimentel e ISAG permitirán mejorar las competencias y capacidades a los trabajadores de las instituciones, así como desarrollar y ejecutar las distintas modalidades formativas laborales en la institución. Las instituciones involucradas, se comprometen a emprender tareas de apoyo, colaboración y cooperación, con la finalidad de desarrollar programas y proyectos vinculados a la educación, cultura, ciencia, tecnología, especialización, investigación, creación intelectual, perfeccionamiento profesional y de proyección social.

Con el Santuario Histórico se busca establecer los lineamientos que fomenten la colaboración entre las entidades para la investigación y capacitación en conservación de recursos naturales en Pómac.

Durante la firma del convenio estuvieron el Ing. Humberto Acuña Peralta director general UCV, la Dra. Sofia Llerena Rodríguez directora de Bienestar Universitario, el Ing. Roberto Jacinto Purizaca Alcalde de la Municipalidad de Pimentel, la Mgtr. Shirley Bernabé Orellano, jefa del Santuario Histórico Bosque de Pómac y la Lic. Hermila Campos Aguilar Directora del Instituto Superior de Administración Gerencial y Sistemas–ISAG.