NACIONAL 26 de marzo de 2020

UCV CHICLAYO SE UNE AL APOYO SOLICITADO POR LA GERESA

Debido a la alta demanda de pacientes en los diversos hospitales, centros de salud y clínicas a nivel nacional, donde el personal juega un papel importante, la Universidad Cesar Vallejo campus Chiclayo, puso a disposición sus unidades móviles para el traslado de médicos, enfermeras, técnicos y demás profesionales de la salud.

Nuestra casa de estudios, atendió la solicitud  de la Red de Salud Chiclayo, donde requieren una movilidad para  el traslado de 15 personas que trabajan en los establecimientos de salud de Reque, Mocupe, Lagunas, Tupac Amaru y Pueblo Libre.

Para poder realizar este servicio, sin ningún inconveniente, la UCV, hizo entrega de todos los implementos de seguridad y protección al conductor de la unidad, además de contar con las autorizaciones respectivas para poder circular libremente en el horario establecido por nuestras autoridades.

El gerente regional de Salud, Juan Jorge Ordemar Vasquez y el equipo de la Red Salud Chiclayo agradecieron el apoyo que brinda la universidad ante esta emergencia nacional. Por su parte, el director general de la UCV Chiclayo, Dr. Marco Carrasco, indicó que el vehículo estará a disposición y servicio de la Red Salud Chiclayo hasta el último día del estado de emergencia.