RESULTADOS DE ADMISIÓN:
Postula en línea

Noticias

Volver
JUN
28

UCV Chimbote desarrolló verbena en honor a San Pedrito

Escrito por: Autor UCV
Publicado: 28/06/2022

Con una verbena artístico-cultural, la Universidad César Vallejo rindió un merecido homenaje al santo patrón de Chimbote: San Pedrito. El evento tuvo lugar en el frontis de la parroquia San Pedro, donde se presentaron los elencos artísticos de la universidad y deslumbraron a todos los espectadores. Precisamente, la Peña UCV, el grupo de baile moderno y de danzas folclóricas fueron los encargados de esta presentación. 

Durante las tres horas que duró el show artístico, el público presente festejó cada número artístico que los estudiantes vallejianos mostraron en el escenario y les regalaron sonoros aplausos en todo momento. 

“Es un honor poder organizar esta verbena donde cientos de personas llegaron para disfrutar de lo que hemos preparado para ellos. San Pedrito es nuestro patrón y hoy lo celebramos junto a todos los chimbotanos”, refirió la Dra. Tania Ruiz, directora general de la UCV campus Chimbote. 

De esta manera, la UCV Chimbote rinde homenaje a San Pedrito y agradece las bendiciones recibidas durante estos 20 años que se encuentra en la ciudad brindando educación de calidad a miles de jóvenes. 

Noticias Relacionadas