Repositorio UCV Lista de Sedes Campus

UCV Chimbote firma convenio con el Colegio de Periodistas de Áncash

Escrito por: Autor UCV

“Agremiados podrán acceder a programas de estudios con beneficios y capacitaciones constantes”

Como parte de las políticas de intercambio y apoyo institucional que contribuyan al beneficio y desarrollo de la región, la universidad césar vallejo Chimbote y el colegio de periodistas de Áncash, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional. Con este acuerdo, se busca mejorar las competencias y capacidades de nuestros estudiantes y agremiados al colegio.

Este importante documento fue suscrito de manera virtual por la directora general de la UCV Chimbote, Dra. Tania Ruiz Gómez y el Decano del Colegio, Lic. Humberto Espinoza Maguiña.

La firma, resalta la promoción y desarrollo de trabajos en conjunto que permiten impulsar el desarrollo de la región. Además, los agremiados al ente deontológico y familiares directos podrán acceder a los programas de pregrado, posgrado y formación para adultos con unbeneficio económico en la escala de pago.

De igual forma, los agremiados podrán asistir a constantes capacitaciones presenciales o virtuales que les permita adquirir nuevos conocimientos en temas de comunicación; siendo posible a través de diplomados, conferencias, congresos y demás actividades.

“Es un honor firmar el convenio con el Colegio de Periodistas, ustedes marcan la diferencia porque como comunicadores siempre buscan la transparencia de la información. Conozco la calidad de personas que están a cargo de esta gestión y estoy convencida que trabajaremos juntos para lograr el desarrollo de la sociedad”, refirió la Dra.
Tania Ruiz.

En ese sentido, el Decano del Colegio de Periodistas agradeció la predisposición de la UCV Chimbote en la firma de este convenio.

“Reconocemos la trayectoria que tiene la universidad y por ellos hemos firmado el convenio pensando en nuestros agremiados y sus familiares. Renovamos nuestro compromiso de formar una sociedad justa y sé que en alianza con ustedes lo lograremos”.

De esta manera la UCV reafirma su compromiso de emprender tareas de apoyo, colaboración y cooperación institucional