Repositorio UCV Lista de Sedes Campus

22

UCV Chimbote firma convenio con el Sindicato de Trabajadores de la planta siderúrgica de SiderPerú

Escrito por: Autor UCV

La Universidad César Vallejo campus Chimbote firmó un convenio marco de cooperación  con el Sindicato de Trabajadores de la planta siderúrgica de SiderPerú, el suscrito permitirá que los agremiados y familiares directos accedan a los programas de pregrado, posgrado y formación para adultos con un beneficio económico en la escala de pago.

El documento fue firmado por la directora general de la UCV Chimbote, Dra. Tania Ruiz Gómez y el secretario general del sindicato, Esteban Roberto Cárdenas Camarena, y se desarrolló gracias a las políticas que tiene la UCV de promover el desarrollo humano, sostenible y formación de profesionales de alta calidad.

Tras la firma del acuerdo, el secretario general del sindicato agradeció el apoyo brindado por la universidad al hacer realidad esta colaboración mutua. “Una de las políticas que manejamos como sindicato, es la capacitación personal de los agremiados, por ello nos sentimos agradecidos con la UCV por suscribir este convenio para beneficio de los trabajadores y sobre todo de sus familiares”, señaló.

Por su parte, la Dra. Tania Ruiz, se mostró contenta de concretar este acuerdo; “Sabemos que la educación es la única forma de lograr el desarrollo y crecimiento que tanto buscamos, uno de nuestros objetivos es formar profesionales de éxito, gracias a este convenio varias familias se verán beneficiadas”, mencionó.

Desde hace dieciocho años, la Universidad César Vallejo campus Chimbote viene brindando educación de calidad a miles de jóvenes con ganas de salir adelante y, durante estos años ha conseguido licenciarse, acreditar carreras profesionales y formar a más de 11 mil profesionales, motivos por los que es considerada la mejor universidad privada en la ciudad.