RESULTADOS DE ADMISIÓN:
Postula en línea

20

UCV Chimbote y el Colegio de Periodistas ratifican su alianza tras renovación de convenio

Escrito por: Autor UCV
Publicado: 20/09/2022

A pocos días de celebrarse el Día del Periodista en el Perú, la Universidad César Vallejo (UCV), campus Chimbote, y el Colegio de Periodistas de Áncash firmaron la renovación del convenio interinstitucional con el que venían trabajando en beneficio de sus agremiados.

La suscripción de renovación de este importante documento estuvo a cargo de la directora general de la UCV Chimbote, Dra. Tania Ruiz Gómez, y el decano del Colegio de Periodistas, Lic. Edgar Herrera Tuya.

De esta manera, se dará continuidad a los trabajos que permitan impulsar el desarrollo de la región. Además, los agremiados del ente deontológico y familiares directos seguirán accediendo a los programas de pregrado, posgrado y formación para adultos con un beneficio económico en la escala de pago.

De igual forma, los agremiados podrán asistir a constantes capacitaciones presenciales o virtuales que les permitan adquirir nuevos conocimientos en temas de comunicación; esto se hace posible a través de diplomados, conferencias, congresos y demás actividades.

“Esta renovación es la continuidad de un trabajo serio y responsable que hemos asumido desde el primer convenio que firmamos. Por ello, seguiremos con los proyectos establecidos para beneficio de todos los agremiados y sus familiares”, refirió la Dra. Tania Ruiz.

En ese sentido, el Mgtr. Edgar Herrera agradeció la predisposición de la UCV para renovar esta alianza. “Reconocemos el trabajo académico y social que desarrollan como universidad, por ello nos sentimos agradecidos de continuar con los trabajos en conjunto. Desde nuestra institución siempre estaremos prestos a contribuir en la mejora de la educación en la región”, agregó el decano.

De esta manera, la UCV reafirma su compromiso de emprender tareas de apoyo, colaboración y cooperación institucional.