RESULTADOS DE ADMISIÓN:
Postula en línea

14

UCV Chimbote y el Instituto Bitec impulsarán la educación superior tras firma de convenio

Escrito por: Autor UCV
Publicado: 14/09/2021

Con el objetivo de brindar una educación de calidad a miles de jóvenes, la Universidad César Vallejo campus Chimbote y el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Bitec”, suscribieron un convenio Interinstitucional que permitirá la promoción de la educación superior de dicha región.

El documento fue suscrito por la Dra. Tania Ruiz Gómez, Directora general de la UCV y el Ing. Julio Valverde Bellodas en su calidad de Director académico del Instituto Bitec.

Entre los beneficios del convenio están la continuidad universitaria para los egresados y alumnos del instituto con beneficios económicos que otorgará la UCV en las escalas de pago para los programas de pregrado y formación para adultos. Asimismo, tendrán la posibilidad de convalidar cursos, de acuerdo a una tabla de equivalencias donde se compara la malla curricular de cada institución, donde además, podrán acceder a campañas psicológicas y jurídicas gratuitas.

Para la Dra. Tania Ruiz, este convenio es la continuidad de una serie de acciones que desarrolla la UCV en Chimbote en beneficio de la sociedad. “Nuestro compromiso es brindar mejores oportunidades para mejorar la calidad de vida de miles de ancashinos a través de una educación de calidad y, este convenio permitirá que más jóvenes tengan acceso a una educación universitaria”, puntualizó.

“El suscrito permitirá establecer vínculos que permitan potenciar la educación de nuestros estudiantes y egresados, sabemos que la UCV campus Chimbote, es la mejor universidad en la región, por ello nos complace tener esta alianza estratégica que es un claro ejemplo de nuestro compromiso por la educación de calidad”, refirió el Ing. Julio Valverde.

Con este convenio la Universidad César Vallejo reafirma su compromiso de transformar la educación superior en el país, formando profesionales emprendedores comprometidos con la transformación de la sociedad para el desarrollo sostenible.