Repositorio UCV Lista de Sedes Campus
Buscar

Noticias

Volver
AGO
31

UCV da la bienvenida a miles de jóvenes que inician su camino al éxito profesional

Escrito por: Autor UCV

“Estudiantes iniciaron sus clases remotas a nivel nacional con la mejor tecnología”.

Ser un egresado de éxito no es fácil, pero miles de jóvenes hoy asumen el reto con el firme objetivo de convertirse en los profesionales emprendedores que el país necesita. En ese sentido, la Universidad César Vallejo inició hoy su semestre académico 2020-II en sus doce campus, con jóvenes deseosos por salir adelante.

Nuestros estudiantes tienen acceso a las mejores herramientas digitales, que harán de sus clases remotas más didácticas e interactivas, compartiendo aulas virtuales con sus compañeros y docentes; recibiendo una educación de calidad más allá de las aulas.

En ese contexto, la UCV es la primera institución peruana de educación superior en suscribir una alianza tecnológica con la plataforma educativa número uno en el mundo: Blackboard ULTRA, que se suma a las plataformas Zoom, Trilce, Clementetina, G suite y laboratorios virtuales especializados. Con todas estas herramientas educativas a disposición de nuestros  estudiantes, lograremos brindarles educación de calidad haciendo que el sistema de aprendizaje sea efectivo y 100% amigable.

De igual forma, la excelente plana docente que forma parte de la UCV, son pilares fundamentales en esta educación remota, debido a que son catedráticos que cuentan con reconocimientos nacionales e internacionales por su destacada trayectoria profesional.

Es así, que el Dr. Humberto Llempen Coronel, rector de la Universidad César Vallejo, se mostró contento por iniciar un nuevo semestre académico, argumentando estar preparados para seguir contribuyendo en la formación de nuevos profesionales.

“Felicitar a los estudiantes que inician su vida universitaria. Siéntanse seguros que nuestra prioridad es brindarles la mejor educación. Es por ello, que en estos momentos de clases remotas tenemos las mejores herramientas tecnológicas, de clase mundial, para que salir adelante, no sea inconveniente para ustedes”.

De esta manera, la UCV da la bienvenida a sus nuevos estudiantes, deseándoles un excelente ciclo académico, donde las experiencias y conocimientos los convertirán en profesionales comprometidos con el desarrollo de la sociedad.

Noticias Relacionadas