UCV desarrolla conferencia "Espíritu emprendedor - Desde un turismo de experiencia a uno transformador"

Septiembre 28 de 2022
La Universidad César Vallejo, a través de la Escuela de Administración en Turismo y Hotelería, desarrollará la conferencia virtual "Espíritu emprendedor - Desde un turismo de experiencia a uno transformador".  La actividad se realizará este miércoles 28 de septiembre a partir de las 7:00 p. m. y está dirigida a toda la comunidad universitaria en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo.  De igual manera, contará con la participación de un ponente con reconocimiento internacional en el campo de la investigación y especializado en turismo, quien disertará sobre este tema tan importante para el crecimiento de nuestro país.  “El Perú es uno de los países más variados del mundo, un país multicultural, lleno de tradiciones, con una laureada gastronomía y vastas reservas naturales. Por ello, como escuela, creemos conveniente realizar este tipo de conferencias para que nuestros estudiantes tengan un panorama más amplio en este sector”, refirió la Mgtr. Karla Paola Agurto Ruiz, coordinadora de la EP de Administración en Turismo y Hotelería, campus Piura. En ese sentido, todos los interesados podrán participar en el siguiente enlace https://zoom.us/j/99696710081 luego de confirmar su asistencia. Con este tipo de actividades, la UCV reafirma sus lazos de cooperación con otras escuelas de turismo a nivel internacional y le brinda al estudiante la oportunidad de conocer experiencias de otros docentes en el campo del turismo.