UCV dicta curso de transformación digital para emprendedores

Mayo 21 de 2022
La Escuela de Ingeniería Empresarial dictará el curso de especialización: “Transformación digital para emprendedores responsables y competitivos”, que comienza el 03 de junio y se llevará a cabo a través de la plataforma digital Zoom con una duración de 100 horas de sesiones teórico-prácticas, en las cuales se fomentará la participación de todos los asistentes guiados por destacados profesionales locales y nacionales. La capacitación está dirigida a todos los interesados que desarrollan un negocio o emprendimiento, y al público en general de la región. Los participantes podrán inscribirse a través del siguiente link: https://inscripciones.ucv.edu.pe/wRegistroGeneral.aspx?idevento=254 El objetivo de esta capacitación es formar emprendedores competitivos mediante herramientas digitales que contribuirán al fortalecimiento de conocimientos, competencias y habilidades personales; además, lograrán un mejor desempeño en las actividades, posiciones y funciones vinculadas con el liderazgo y el emprendimiento. Es importante resaltar que los participantes obtendrán su certificado.