Menu Cerrar

UCV firma convenio académico internacional con la Universidad Isabel I de España

Por: Universidad César Vallejo
Marzo 29 de 2023
Con el propósito de beneficiar a la comunidad educativa, el 22 de marzo del presente año, la Universidad César Vallejo (UCV) y la Universidad Internacional Isabel I de Castilla de España llevaron a cabo el registro del convenio marco de colaboración internacional académica que tendrá vigencia hasta el 21 de marzo de 2025. Convencidos del interés recíproco para establecer y desarrollar relaciones de cooperación internacional entre ambas instituciones, se han establecido las siguientes características en favor de la comunidad académica:
  • Cursos de especialización en campos de formación académica
  • Proyectos de investigación
  • Proyectos de transferencia
  • Movilidad internacional e intercambio de estudiantes y personal para complementar cursos ofrecidos en las respectivas instituciones
  • Seminarios, coloquios y simposios
  • Acceso a equipos y material específico
  • Visitas de corta y media duración
  • Programas de pregrado y máster
  • Programas de doctorado (codirección de tesis doctorales, docencia, investigación, tribunales, etc.)
  • Otras actividades de cooperación acordadas entre ambas partes
Las escuelas a las que aplica este convenio son Administración, Ciencias de la Comunicación, Ciencias del Deporte, Derecho, Educación Inicial, Educación Primaria, Ingeniería de Sistemas, Nutrición y Psicología. En prueba de conformidad, este compromiso fue signado por la Dra. Jeannette Tantaleán Rodríguez, rectora de la Universidad César Vallejo; y Alberto Gómez Barahona, rector de la Universidad Internacional Isabel I de Castilla.