Repositorio UCV Lista de Sedes Campus

UCV firma convenio con Instituto Superior Buenaventura Mestanza Mori

Escrito por: Autor UCV

En la búsqueda continua por brindar oportunidades a los jóvenes del Alto Mayo y durante una sesión extraordinaria, el docente Tomás Vásquez y la Dra. Jhanina Vásquez representantes del Instituto Superior Buenaventura Mestanza Mori, firmaron el convenio de apoyo interinstitucional con la universidad César Vallejo campus Moyobamba, representada por su Director General Lic. Armando Ortiz Justo.

De esta manera se abren las oportunidades para la comunidad estudiantil, quienes podrán continuar con sus estudios con descuentos especiales, hacer uso de los recursos tecnológicos de los que dispone la universidad, participar de congresos, talleres motivacionales, participar de eventos académicos nacionales e internacionales, entre otros beneficios. Pero no solo los estudiantes serán los beneficiados, también los docentes de ambas instituciones  podrán desarrollar actividades educativas, siguiendo un plan de desarrollo profesional capacitándose constantemente en sus respectivas especialidades.

Por su parte la Dra. Jhanina Vásquez, representante del  Instituto Superior Buenaventura Mestanza Mori mencionó;  “Este convenio abre las puertas a nuestros jóvenes que se encuentran cursando carreras técnicas para alcanzar la tan anhelada carrera universitaria que les va a ayudar a desarrollarse en este medio cada vez más competitivo”.