CALLAO 13 de febrero de 2020

UCV FIRMA CONVENIO CON LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO

Pensando en la comunidad chalaca, la Universidad César Vallejo campus Callao realizó la firma del convenio interinstitucional con la Corte Superior de Justicia del Callao.  Gracias a esta alianza estratégica, los trabajadores de dicha institución podrán crecer en su formación académica.

El objetivo del convenio es establecer las bases de cooperación interinstitucional recíproca entre la entidad y la universidad para efectos de mejoras en las competencias y capacidades de los trabajadores, así como sus familiares directos, (cónyuge o conviviente e hijos); ingresantes de pregrado, posgrado y programa de Formación para Adultos.

Los ingresantes a los programas mencionados, contarán con el beneficio del descuento; una cuota especial de pago que se brindará hasta culminar sus estudios siempre y cuando los interesados postulen a uno de los programas durante el año 2020 y cumplan con los requisitos normados por la universidad.

En la ceremonia protocolar se contó con la presencia de la Dra. Rosa Benavides Vargas, presidenta de la Corte Superior de Justicia del Callao y el Dr. Raúl Valencia Medina, director general de la UCV campus Callao.

El convenio tiene vigencia desde la suscripción del presente hasta el 31 de diciembre del presente año. Las partes se comprometen a emprender dentro de sus competencias tareas de apoyo, colaboración y cooperación con la finalidad de desarrollar planes, programas, proyectos vinculados con la educación, cultura, ciencia, deporte, tecnología, especialización, investigación y proyección social.

De esta manera la Universidad César Vallejo  reafirma su compromiso de apoyar la formación académica brindando educación de calidad y accesible para todas las familias.