Repositorio UCV Lista de Sedes Campus

UCV firma convenio de colaboración interinstitucional con Woolf University

Escrito por: Autor UCV

La Universidad César Vallejo y la Woolf University han firmado un convenio de colaboración interinstitucional, gracias al cual ambas se comprometen a generar y desarrollar actividades académicas, científicas y culturales durante un lustro, prorrogable.

La alianza estratégica fue suscrita de manera virtual por el Dr. D. Humberto Llempén Coronel, rector de la Universidad César Vallejo (UCV), y el Dr. D. Joshua David Broggi, en su calidad de fundador y rector de la Woolf University.

“Hemos firmado el convenio con Woolf, una universidad online basada en tecnologías disruptivas de vanguardia, en beneficio de nuestros estudiantes, teniendo en cuenta que estos tendrán acceso a cursos y capacitaciones de la más alta calidad académica y a docentes de las mejores universidades del mundo”, acotó el Dr. Llempén.

Con esta firma se busca fomentar y desarrollar programas de estudio, intercambio y cooperación en el campo de la docencia y la investigación a través del desarrollo de acciones conjuntas de índole educativa, científica y cultural destinadas a alcanzar beneficios mutuos, potenciar el intercambio del personal docente e investigador, renovar conceptos, procedimientos y explorar la vía de ofrecer titulaciones conjuntas.

SOBRE LA WOOLF UNIVERSITY

Es una universidad online radicalmente innovadora que surgió a partir de la implantación de tecnología de la cadena de bloques en el ámbito de la educación superior. Woolf conecta directamente a docentes y alumnos de cualquiera parte de mundo a través de la pantalla de una computadora. Gracias a su sólida red de enseñanza y aprendizaje sin fronteras y a la seguridad que ofrece su plataforma tecnológica, combina calidad y rigor educativos con la comodidad del estudio en casa, sin que el estudiante tenga que desplazarse físicamente a su facultad si no lo desea.