ES | EN
Encuentra el programa que buscas
Modalidades
Carreras
Noticias +

UCV firma convenio de cooperación con Servicios Especializados de Telemarketing

Marzo 29 de 2023
La Universidad César Vallejo (UCV) firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la empresa Servicios Especializados de Telemarketing, con la finalidad de emprender tareas de apoyo y colaboración; asimismo, desarrollar planes, programas y proyectos vinculados con la educación, la cultura, la ciencia, el deporte, la tecnología, la especialización, la investigación, la creación intelectual, el perfeccionamiento profesional y su proyección a la comunidad. El Dr. Augusto López Paredes, director del campus de Ate, manifestó que este convenio es muy importante puesto que nuestros estudiantes tendrán la posibilidad de postular a vacantes laborales y desarrollarse profesionalmente. “Este convenio tendrá una vigencia de cinco años y nuestro compromiso como universidad es brindar una educación de calidad promoviendo el desarrollo de nuestra sociedad”, señaló el Dr. López. Es así que, la UCV reafirma su compromiso de transformar la educación superior en el país formando profesionales emprendedores comprometidos con la transformación de la sociedad para el desarrollo sostenible.