RESULTADOS DE ADMISIÓN:
Postula en línea

UCV lanza convocatoria para investigadores de países de la Alianza del Pacífico

Escrito por: Autor UCV
Publicado: 29/07/2020

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad César Vallejo lanza convocatoria internacional para investigadores que deseen formar parte del libro “Desarrollo, innovación y tecnología en los países de la Alianza del Pacifico”

Este proyecto, tiene como finalidad generar nuevos conocimientos que conlleven a la solución de problemas para el desarrollo social de los países que conforman la Alianza del Pacifico.

La convocatoria está dirigida a investigadores, grupos de investigación, profesores y académicos de Perú, México, Colombia, y Chile. Así mismo, el libro se dividirá en las siguientes líneas temáticas: contexto económico, político, social y empresarial de los países de la Alianza del Pacífico, educación y ciencia en los países de la Alianza del Pacífico, economía de la Salud. innovación y tecnología.

Los interesados en postular deberán tener en cuenta algunas especificaciones de presentación:

Título: en español y en inglés Extensión: el capítulo no debe ser inferior a 6.000 palabras y ni sobrepasar las 10.000 palabras (excluyendo lista de referencias). Resumen: el capítulo debe incluir un resumen de no más de 250 palabras en español y en inglés. Palabras clave: de 4 a 6 palabras clave, en español y en inglés Estilo de citación: sin excepción, se sugiere que el texto siga las recomendaciones de estilo de la American Psychological Association (APA) 7a edición.  Asimismo, el texto debe desarrollarse de manera coherente y conectarse en todo momento.

Los capítulos completos deberán ser remitidos al correo gratisum@ucv.edu.pe, teniendo como fecha límite el 17 de agosto del presente año.

“Gracias a los convenios internacionales con los que cuenta nuestra universidad, hace posible que tres instituciones internacionales se unan y trabajen este importante proyecto. Sabemos de la calidad de investigadores que tenemos y estoy seguro que la aceptación será muy buena”, refirió el Dr. Jorge Salas Ruiz, Vicerrector de Investigación.

Es propicio mencionar que la Universidad César Vallejo, Universitaria Agustiniana y la Universidad de Nariño de Colombia son las instituciones que trabajarán en la edición del libro “Desarrollo, innovación y tecnología en lo países de la Alianza del Pacifico”.

Para conocer más detalles de esta convocatoria ingresa aquí:https://bit.ly/2P22PAM