RESULTADOS DE ADMISIÓN:

UCV Moyobamba celebró la reapertura de la Casa del Emprendedor

Escrito por: Autor UCV
Publicado: 16/03/2023

El 13 de marzo, la Universidad César Vallejo (UCV), campus Moyobamba, celebró la reapertura de la Casa del Emprendedor, ceremonia a la cual asistieron las autoridades locales y las jefaturas de escuelas de la UCV con sus respectivos estudiantes que llevan el proyecto Aprendizaje de Servicio, en beneficio de la sociedad del valle del Alto Mayo, ubicado en la región San Martín.

Asimismo, estuvieron presentes las mujeres lideresas emprendedoras de bordados y tejidos, así como voluntarios y los administrativos de nuestra casa de estudios.

La reapertura de la Casa del Emprendedor se logró con el apoyo y la ayuda de distintas instituciones a través de alianzas estratégicas que incrementarán la oportunidad de trabajo, así como el desarrollo de habilidades y capacidades de los ciudadanos de Moyobamba y el Alto Mayo.

De esta manera, se abren las puertas al público en general. La Casa del Emprendedor es un lugar donde se brinda servicio a la comunidad del Alto Mayo referente a temas de asesorías en servicio psicológico y jurídico, además de talleres de emprendimiento en tejidos y bordados.