Admision
Repositorio UCV Lista de Sedes Campus
Buscar

Noticias

Volver
ENE
15

UCV Moyobamba firma importante convenio con la Municipalidad Distrital de Awajun

Escrito por: Autor UCV

Con el objetivo de continuar estableciendo alianzas estratégicas que permitan el crecimiento de nuestra comunidad universitaria, la Universidad César Vallejo campus Moyobamba, firmó el último miércoles un convenio con la Municipalidad Distrital de Awajun.

Gracias a la firma de este convenio de cooperación interinstitucional, se logrará establecer y desarrollar  mecanismos que permitan la realización de diversas actividades entre nuestra institución y el municipio

Para concretar este importante paso, se llevó a cabo una ceremonia protocolar, la misma que contó con la participación del Director General de la UCV, campus Moyobamba, Lic. Armando Ortiz Justo,  el alcalde de la Municipalidad Distrital de Awajun, Santos Nehemias Monteza Mera, Gerente General de la Municipalidad, Ing. Roger Neyra Guerrero y el representante de la comunidad nativa de Awajun, Sr. Victor Nabil Juep; quienes se mostraron emocionados y con muchas expectativas por el mencionado acuerdo. 

“Es una buena noticia para nuestra comunidad, saber que la voluntad de nuestras autoridades da frutos, brindado oportunidades de desarrollo de la mano con tan prestigiosa universidad”, indicó Víctor Nabil, representante de la comunidad nativa Awajun.

La Universidad César Vallejo continúa trabajando en beneficio no sólo de su comunidad estudiantil sino también en beneficio de la sociedad, estableciendo convenios que nos permitan seguir aportando con una educación de calidad en nuestro país.

Noticias Relacionadas