RESULTADOS DE ADMISIÓN:

UCV presenta Ciclo de Conferencias Magistrales

Escrito por: Autor UCV
Publicado: 21/06/2022

La Universidad César Vallejo presentará el Ciclo de Conferencias Magistrales, el cual se desarrollará del 21 de junio al 15 de julio y se podrá presenciar vía la plataforma digital Zoom.

En las conferencias se reunirá a destacados ponentes nacionales e internacionales quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con los asistentes. El evento está dirigido a estudiantes, docentes y egresados de todas las escuelas profesionales. La participación es gratuita.

La Escuela de Administración en Turismo y Hotelería tendrá a cargo la charla denominada “Estrategia de reactivación para el sector Turismo”, este 21 de junio desde las 6:00 p. m., con la participación del Dr. José Antonio Espinoza Huerta, director general de Políticas de Desarrollo Turístico del Viceministerio de Turismo, quien, desde su amplia trayectoria, podrá aportar un mejor norte respecto al tema para toda la comunidad vallejiana.

La Dra. Lilian Pozo Trigoso, directora de la Escuela de Administración en Turismo y Hotelería, comentó: “El turismo sigue siendo uno de los sectores más perjudicados a consecuencia de la pandemia por el COVID-19. Según la OMT, los países de la zona Asia-Pacífico y las Américas son los que han mostrado situaciones lentas en su recuperación; ante tal situación, los gobiernos han tomado medidas para mitigar este impacto económico en este sector, por lo que hay que considerar que el turismo tiene que adaptarse a la nueva normalidad. Por eso, se extiende la invitación a todos los miembros de la comunidad universitaria a este ciclo de conferencias”.

Podrás acceder a esta ponencia desde el siguiente enlace: https://zoom.us/j/93394562542