Menu Cerrar

UCV presenta la mejor forma para que asciendas en tu trabajo

Por Universidad Cesar Vallejo
Diciembre 20 de 2023
  • Conviértete en un profesional mientras trabajas, con los beneficios del programa SUBE de la UCV.
  • Organiza tu tiempo y adáptalo según tus posibilidades, gracias a este programa de formación profesional para personas con experiencia laboral.
Con 31 años de experiencia que avalan su solidez en el sector educativo, la Universidad César Vallejo (UCV) ha egresado de sus aulas a miles de profesionales que a la fecha destacan laboralmente en diversas instituciones tanto privadas como públicas, lo cual ha sido posible gracias a los diversos programas académicos y oportunidades que ofrece esta casa de estudios a sus estudiantes. En ese sentido, la UCV implementó el Sistema Universitario Basado en la Experiencia (SUBE), un programa de formación profesional para personas con experiencia laboral que desean potenciar sus conocimientos y competencias mientras continúan con su crecimiento en el campo laboral y/o impulsan sus propios emprendimientos. Entre las oportunidades que nos brinda este nuevo sistema destacan los horarios flexibles adaptables para cada situación, la oportunidad de traslado interno en 10 ciudades, la guía académica personalizada y la convalidación con titulados en educación técnica superior. Asimismo, el programa SUBE proporciona beneficios como la movilidad internacional, mejora en la red de contactos, ingreso a la Bolsa de Trabajo de la UCV, uso de simuladores y laboratorios físicos especializados, realización y supervisión en creación de negocios independientes, entre otras ventajas. ¿Cómo ser parte de esta experiencia? Para ser parte de SUBE existen tres modalidades de admisión:
  • Reconocimiento de la experiencia laboral: dirigido a mayores de 24 años con mínimo 3 años de experiencia laboral.
  • Complementación académica: convalidación de estudios a profesionales técnicos.
  • Segunda titulación: podrás optar por un segundo título universitario.
Además, existen tres modalidades de postulación:
  • Reconocimiento de la experiencia laboral: consta del examen de conocimiento, evaluación de CV y entrevista personal.
  • Evaluación especial: evaluación del expediente para convalidación de estudios.
  • Programa ALFA Adultos: donde desarrollarás tus habilidades y actitudes de liderazgo para el mundo laboral de hoy.
 Carreras profesionales Este programa semipresencial y virtual se encuentra disponible para las carreras de Administración, Contabilidad, Derecho, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Marketing y Dirección de Empresas, Negocios Internacionales y Psicología. Postula aquí: https://www.ucv.edu.pe/sube/acerca-del-programa/.