UCV presentará el libro Ella en la VII Feria del Libro de Cajamarca

Por Universidad César Vallejo
Septiembre 28 de 2022
Con el propósito de fortalecer su compromiso con la promoción de la cultura y el fomento de la lectura, la Universidad César Vallejo, a través del Fondo Editorial UCV, invita a la presentación del álbum ilustrado Ella, de la colección Historias para Todos, el 26 de septiembre a las 12 m. en la VII Feria del Libro de Cajamarca (FELICAJ 2022), que se llevará a cabo en el Pasaje de la Cultura de dicha ciudad. El libro Ella es un título ideal para grandes y pequeños. Se trata de los fragmentos de vida de diferentes mujeres: una historia de amor, maternidad e inclusión, que cuenta con las ilustraciones del destacado ilustrador italiano Alessandro Coppola y el texto de la autora peruana Carmen Plaza, quien estará a cargo de esta presentación, a través de una conferencia virtual desde Italia. El director del Fondo Editorial UCV, Joel Acuña, y la directora artística de la colección Historias para Todos, Carmen Plaza, consideran trascendente la promoción de la cultura a través de estas presentaciones. Asimismo, reafirman el compromiso de traer títulos de gran calidad a nuestro país y, de esta manera, construir un puente cultural entre el Perú e Italia. En este evento, FELICAJ reunirá a más de 60 editoriales y librerías y llevará a cabo más de 70 actividades académicas y culturales desde el 23 de septiembre hasta el 4 de octubre del presente año.