RESULTADOS DE ADMISIÓN:
Postula en línea

Noticias

Volver
OCT
06

UCV realiza importante donativo al Hospital de San Juan de Lurigancho

Escrito por: Autor UCV
Publicado: 06/10/2021

La Universidad César Vallejo, campus San Juan de Lurigancho, con la coordinación del director general, Dr. Julio Zárate Suárez y el apoyo de la Escuela de Nutrición realizó la entrega de equipos de bioseguridad al hospital “San Juan de Lurigancho” como parte del convenio de cooperación universitaria con los internos de la escuela de Nutrición quienes vienen realizando sus prácticas pre profesionales en dicho centro hospitalario. 

La entrega se realizó el día jueves 23 de septiembre y contó con la presencia de la Coordinadora de Prácticas Pre Profesionales, Lic. Angélica Sierra y la Jefe de Prácticas de Nutrición del Hospital San Juan de Lurigancho, Lic. Amy Flores. El donativo se concretó gracias al trabajo del área de Epidemiología y Docencia e Investigación de la Institución, quienes realizaron la solicitud que nos permitió hacer la entrega de esta ayuda.

Mascarillas, mandiles, guantes, mamelucos descartables y gorros desechables fueron algunas de las donaciones realizadas. “El objetivo de esta entrega es la seguridad de nuestros estudiantes. Como sabemos, aún seguimos en una emergencia sanitaria y nuestros estudiantes realizan sus prácticas pre profesionales en el hospital, que también atiende pacientes COVID-19. Con estos equipos de bioseguridad evitaremos algún tipo de riesgo mayor,” mencionó la Coordinadora de Prácticas Pre Profesionales, Angélica Sierra. 

La Escuela de Nutrición de la Universidad César Vallejo se encuentra en constante supervisión de las prácticas que realizan los estudiantes, y el objetivo de este tipo de donativos es apoyar y continuar formando alumnos de éxito que logren fortalecer sus habilidades profesionales para una mejor inserción en el mercado laboral.

 

Noticias Relacionadas