RESULTADOS DE ADMISIÓN:
Postula en línea

ENE
26

UCV realiza “Modelo de gerencia de la felicidad en la dimensión actitud para mejorar el desempeño laboral”

Escrito por: Autor UCV
Publicado: 26/01/2023

La Escuela de Administración del Programa de Formación para Adultos (PFA) de la Universidad César Vallejo (UCV) viene realizando, del 20 de enero al 24 de febrero, el “Modelo de gerencia de la felicidad en la dimensión actitud para mejorar el desempeño laboral” con la finalidad de potenciar el desempeño de los colaboradores del área de bienestar universitario de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, estableciendo una alineación basada en la felicidad personal y organizacional mediante estrategias conducentes a desarrollar habilidades blandas.

Por su parte la Dra. Mileydi Flores Fernández, docente del Programa de Formación para Adultos y organizadora del evento manifiesta que esta serie de talleres forman parte de una investigación, el cual ella es autora principal junto con el Dr. Marco Carrasco. " De esta forma venimos cumpliendo el encargo social como universidad", señaló la Dra. Mileydi.

Los investigadores implementan una propuesta de gerencia de la felicidad basada en cuatro pilares: visión, decisión, coalición y actitud, desarrollados en la primera edición, los cuales establecen esta vez la correlación con el desempeño de los colaboradores de una institución universitaria pública.

De este modo, se podrá reflexionar sobre la relación existente entre dimensiones como la visión y el pensamiento estratégico, dimensión, decisión y orientación a la calidad de los colaboradores, coalición y gestión de procesos, actitud y negociación.

Fase presencial

Fase virtual: interacción en aula virtual

Responsable: Dr. Elmer Llanos Díaz

Revisores de ponencias: Dr. Humberto Concepción Llempén Coronel, Dra. Mileydi Flores Fernández, Dr. Elmer Llanos Díaz, Dr. Marco Antonio Carrasco Chávez