UCV realizó ceremonia de imposición de chaquetas a futuros profesionales de su Escuela de Psicología

Por Universidad César Vallejo
Mayo 27 de 2023
  • La Universidad César Vallejo reafirma su compromiso de brindar educación de calidad a sus estudiantes.
La Universidad César Vallejo (UCV), campus Ate, realizó una ceremonia de imposición de chaquetas a más de 30 estudiantes de la Escuela de Psicología. El objetivo de esta ceremonia fue fortalecer el compromiso de los futuros psicólogos que inician una nueva etapa y tienen el reto de realizar sus prácticas preprofesionales con responsabilidad y ética. El Dr. Augusto López Paredes, director general del campus Ate, manifestó que los estudiantes han llegado a la etapa más importante de su carrera profesional. “Como universidad hemos cumplido en darles todas las herramientas. Ahora les toca poner en práctica todo lo aprendido en las distintas áreas: clínica, educativa y organizacional”. De esta manera, la Universidad César Vallejo reafirma su compromiso de brindar educación de calidad a sus estudiantes, pues la entrega de estas prendas simbólicas los acompañará durante su camino profesional, lo cual significa un acto de vocación y compromiso. A continuación, presentamos la relación de estudiantes que recibieron su chaqueta:
  • Anchayhua Pareja, Cecilia Diana
  • Taipe Panllo, Jaki Leonor
  • Turpo Rodríguez, Josselyn Milena
  • Urbano Inza, Diana Araceli
  • Valdez Sulca, Jhosselin.