ES | EN
Encuentra el programa que buscas
Modalidades
Carreras
Noticias +

UCV realizó emotiva ceremonia “Egresado de Éxito 2023”

Diciembre 01 de 2023
  • El evento permitió conocer las diversas áreas en las que los vallejianos triunfan.
La Universidad César Vallejo (UCV), campus Los Olivos, llevó a cabo el lunes 20 de noviembre la ceremonia “Egresado de Éxito 2023”, un evento que reunió a destacados exalumnos que, debido a los conocimientos adquiridos en la UCV, triunfan en la actualidad. Dicho evento fue impulsado por la oficina de Seguimiento al Egresado y Empleabilidad de la UCV, con la finalidad de reconocer el esfuerzo y visibilizar historias inspiradoras de éxito para la nueva generación vallejiana. Susan Chávez, jefa de la mencionada oficina, recalcó: “La importancia de estos eventos, más allá de transmitir y destacar los triunfos y logros de nuestros egresados en el mundo laboral, es mantener la confraternidad y reafirmar la identidad con su alma mater”. Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a Emilio Chirinos, egresado de la carrera de Arquitectura de la UCV, quien, en la actualidad, es el gerente general del GRUPO A&E, empresa peruana especializada en metodología BIM, ente supervisor de las tres etapas básicas para la fase de construcción. El gran reto que asume en la actualidad el egresado de la UCV es liderar la elaboración del diseño de 18 Escuelas del Bicentenario para Lima y el interior del país. “Mantengo firme la idea de que un profesional debe mantenerse en constante aprendizaje, siempre dispuesto a capacitarse, y nada de lo que ahora considero importante hubiera sido posible sin mi etapa en las aulas de la Universidad César Vallejo”, sostuvo el vallejiano Emilio Chirinos.