TARAPOTO 15 de mayo de 2018

UCV REALIZÓ PRIMERA CEREMONIA DE GRADUACIÓN EN SU CAMPUS DE MOYOBAMBA

Con la presencia de nuestro Fundador, Rector, gerente general y directores de la filial Tarapoto, el lunes 14 de mayo del presente año se realizó la ceremonia de graduación en el campus Moyobamba, una emotiva cita que tuvo como protagonistas a los 25 primeros egresados de la denominada “Ciudad de las orquídeas”, quienes se llenaron de felicidad al ver cumplida una de sus más anheladas metas.

Estudiantes de las Escuelas Profesionales de Administración, Contabilidad, Ingeniería Ambiental e Ingeniería Civil, recibieron su grado de bachiller para, en una próxima ceremonia, recibir su título profesional que los acreditará como licenciados.

“Somos de la gente que no se rinde, que no descansa, que tampoco tiene miedo a empezar todo de nuevo. Somos así, luchadores y forjadores de nuestro futuro y del futuro de nuestro país. Este es un gran logro para ustedes y su familia. Recuerden que solo hay dos palabras que definen el éxito: trabajar y estudiar”, expresó el Dr. César Acuña Peralta, Fundador de nuestra casa de estudios, a la flamante promoción de egresados.

En otro momento, Percy Bocanegra, egresado de Ingeniería Civil, expresó el sentimiento propio y  de sus compañeros a través de significativas palabras.

“Este es un gran paso en nuestra vida profesional. Gracias nuestros padres, a nuestra familia, amigos y todos lo que hicieron posible que hoy nos graduemos. Sobre todo gracias a la Universidad César Vallejo, porque estar siempre al lado de la gente del Alto Mayo.”

Con una emotiva despedida en medio de un cruce de birretes, nuestras autoridades y graduados finalizaron la primera ceremonia de colación en Moyobamba.

f SÍGUENOS