Repositorio UCV Lista de Sedes Campus

UCV y Unitec de Colombia realizan Congreso Internacional de Ingeniería

Escrito por: Autor UCV

La Escuela Profesional de Ingeniería Empresarial de la Universidad César Vallejo en alianza estratégica con la Universidad Unitec de Colombia, desarrollarán el VII Congreso Internacional de Ingeniería denominado “Brecha digital, retos y soluciones desde la Ingeniería".

El evento académico se desarrollará el 28 y 29 de octubre y contará con la participación de destacados profesionales de Chile, Brasil, Colombia y Perú, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos con estudiantes de toda Latinoamérica.

En ese sentido, el Dr. Desmond Mejía Ayala y la Dra. Verónica Ríos Yovera, serán los representantes de Perú y de la UCV en este espacio internacional, siendo ponentes el día inaugural.

Así mismo, estudiantes y docentes vallejianos han presentado artículos científicos para que sean evaluados por el equipo de investigadores de la Unitec, de ser ganadores realizarán la publicación en la revista científica de la Universidad EAN.

Otra de las actividades que se han programado dentro de la agenda, es el reto académico, aquí los estudiantes pondrán en práctica todos sus conocimientos y habilidades.

“Como escuela profesional estamos comprometidos con la internacionalización de nuestros estudiantes, por ello desarrollamos actividades que ayudan a fortalecer su formación como profesionales. La pandemia nos obliga a estar en casa, pero la virtualidad nos ha abierto las puertas del mundo, permitiéndonos interactuar con los mejores profesionales del extranjero”, acotó el Dr. Desmond Mejía, Coordinador de la Escuela Profesional de Ingeniería Empresarial.

Es propicio mencionar que este evento internacional es organizado por la Universidad César Vallejo, Universidad EAN y la Unitec de Colombia. Los interesados podrán participar registrándose de manera gratuita en el siguiente link: http://eventos-ingenieria.org/congresoint/.