ES | EN
Encuentra el programa que buscas
Noticias +
Noticias

UGEL Santa reconoce a la UCV por su invaluable aporte al desarrollo de la educación

Febrero 07 de 2024
  • La Universidad César Vallejo (UCV) desarrolla diversos talleres y diplomados que permiten el crecimiento profesional de las personas.
Durante la ceremonia por el 53.° Aniversario de la Unidad de Gestión Educativa Local del Santa (UGEL Santa), realizada el pasado 4 de febrero del presente año, la entidad estatal otorgó a la Universidad César Vallejo (UCV), campus Chimbote, la “Medalla de la Educación” por su contribución de manera notoria con la educación y cultura de la ciudad. Durante la ceremonia, la Lic. Romy Saldaña Távara, directora de la UGEL Santa, destacó los lazos de hermandad que unen a ambas instituciones y resaltó el compromiso que tiene la Universidad César Vallejo en el acompañamiento a la comunidad educativa. Por su parte, la Dra. Tania Ruiz Gómez, directora general de la UCV, campus Chimbote, reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de la educación en la provincia y la región. “Desde que llegamos siempre tuvimos la convicción de brindar educación de calidad a jóvenes y maestros. Por ello, constantemente desarrollamos talleres y diplomados gratuitos que les permitan capacitarse. Este trabajo lo seguiremos realizando porque sabemos que la única forma de salir adelante es con educación y ese siempre será nuestro compromiso”, indicó la autoridad vallejiana. La “Medalla de la Educación” es la distinción más alta que otorga la UGEL Santa. De esta manera, la Universidad César Vallejo (UCV) suma un nuevo galardón que la ubica como una institución socialmente responsable y comprometida con el desarrollo de la sociedad global para un crecimiento sostenible.