Inscripción Repositorio UCV Lista de Sedes Campus
Buscar

Noticias

Volver
SET
27

Universidad César Vallejo firma convenio con el Colegio de Contadores Públicos de Lima

Escrito por: Autor UCV

La Universidad César Vallejo (UCV), con el fin de reforzar la cooperación interinstitucional, firmó un convenio con el Colegio de Contadores Públicos de Lima. Esta ceremonia contó con la presencia del Dr. José Luis Castagnola, director general del campus Los Olivos de la UCV, y el colegiado Rafael Velásquez Soriano, decano del Colegio de Contadores Públicos de Lima (CCPL), quien llegó acompañado de la delegación de autoridades del CCPL.

“Este convenio ha sido uno de los más exitosos que hemos firmado hasta la fecha, debido a que es a nivel nacional; nuestros agremiados que se encuentran destacados por diversos trabajos van a tener acceso a poder especializarse al igual que sus familias”, mencionó el decano Rafael Velásquez.

Este convenio tiene como objetivo establecer las bases de cooperación interinstitucional recíproca entre el CCPL y la UCV, para efectos de mejorar las competencias y capacidades de los contadores públicos de Lima agremiados y trabajadores del CCPL y familiares directos, ingresantes de pregrado, posgrado y programas de formación para adultos que cumplan los requisitos para sus distintas modalidades de ingreso exigidas por la ley y la UCV a través de su normatividad interna y de acuerdo a las categorías y tasas por concepto de matrícula y pensiones de enseñanza ofrecidas en sus filiales a nivel nacional en sus distintos programas.

Otro de los objetivos es desarrollar y/o ejecutar con carácter de reciprocidad las distintas modalidades formativas laborales en el CCPL a favor de los estudiantes y egresados de la universidad. También, emprender tareas de apoyo, colaboración y cooperación interinstitucional, con la finalidad de desarrollar planes, programas y proyectos vinculados con la educación, la cultura, la ciencia, el deporte, la tecnología, la especialización, la investigación, la creación intelectual, el perfeccionamiento profesional y su proyección a la comunidad.

“La UCV busca permanentemente mejorar la calidad educativa y los servicios que se brinda a los estudiantes, por ellos tenemos una serie de beneficios los cuales permiten que todos puedan estudiar en una universidad que les brinde calidad académica a precios accesibles”, manifestó el director general José Luis Castagnola.

“Invito a los jóvenes a visitar la UCV, para que conozcan las especialidades que se les brinda y los tipos de docentes; asimismo, invito a los egresados a visitar el Colegio de Contadores de Lima para especializarse en su profesión”, finalizó el decano Rafael Velásquez Soriano.

Noticias Relacionadas