RESULTADOS DE ADMISIÓN:
Postula en línea

Noticias

Volver
JUN
04

UCV recibe certificación de la SGS-UKAS: United Kingdom Accreditation Services

Escrito por: Autor UCV
Publicado: 04/06/2021

  • La Universidad César Vallejo se hizo acreedora de la certificación ISO 9001:2015 en reconocimiento a sus procesos principales de enseñanza-aprendizaje, investigación desarrollados en pregrado y el de responsabilidad social universitaria. 

La prestigiosa certificadora SGS-UKAS: United Kingdom Accreditation Services otorgó a la Universidad César Vallejo el certificado de aprobación a su Sistema de Gestión de la Calidad; mediante el cual se reconoce la calidad en la gestión de sus procesos principales de enseñanza-aprendizaje, investigación desarrollados en pregrado y el de responsabilidad social universitaria. 

Luego de un arduo trabajo de implementación del Sistema de Gestión de la Calidad, los 12 campus de la UCV fueron reconocidos con esta certificación, que coloca a la Universidad César Vallejo en la lista de prestigiosas universidades nacionales e internacionales en contar con este reconocimiento. 

“La entrega de la certificación ISO 9001:2015, demuestra la calidad con la que los profesionales trabajamos en la institución y nuestro compromiso en la búsqueda de una mejora continua, para ofrecerles lo mejor a nuestros estudiantes. Esta es una oportunidad para seguir avanzando en la ruta por la construcción de una buena educación para nuestra sociedad”, señaló la presidenta ejecutiva de la Universidad César Vallejo, Beatriz Merino. 

El reconocimiento brindado por esta certificadora internacional, asegura la estandarización de la calidad en los procesos de la UCV en sus doce campus a nivel nacional, logrando las metas proyectadas de la institución. 

Esta certificación también representa la conformidad de la convergencia de diferentes esfuerzos alrededor de una visión compartida con aportes al desarrollo del país y la construcción de ciudadanía, a través de la educación universitaria.

“Desde nuestra casa de estudios estamos muy orgullosos de este nuevo logro. Esto evidencia todo el trabajo que hemos venido construyendo para ofrecer calidad institucional a los miles de estudiantes en nuestra casa de estudios a nivel nacional”, acotó el vicerrector académico de la UCV, Dr. Heraclio Campana. 

La certificación de la norma ISO 9001:2015 ayuda a las organizaciones a desarrollar y mejorar su desempeño; así como a demostrar altos niveles de calidad de servicio.

Noticias Relacionadas