Lista de Sedes Campus

Maestrías en Educación

El envío se hizo correctamente
Gracias. En breve un asesor se estará comunicando contigo para brindarte más información.

Maestrías en Educación

Especialízate con las diferentes maestrías en Educación que tiene preparada para ti la Universidad César Vallejo. Con ellas podrás realizar tu vocación de docente universitario, fundar una institución educativa o gerenciarla para lograr los mejores resultados.

Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros

La maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros te ayudará a realizar una eficiente gestión pedagógica y educativa de lenguas extranjeras, perfeccionando tu desempeño profesional y personal en el proceso de enseñanza-aprendizaje desde los aportes de la lingüística, investigación y pedagogía como áreas de especialización.

Tiempo de carrera

1 año y medio

Ciclos

Perfil de egresado

Realiza aplicaciones innovadoras en materia educativa, material didáctico y evaluación en la enseñanza de los idiomas.

Malla de estudios

Nuestra malla de estudios ha sido diseñada para desarrollar los distintos cursos por ejes temáticos y de manera evolutiva, para así lograr una formación completa e integral, con foco en la aplicación práctica y la investigación.