Lista de Sedes Campus

Maestrías en Educación

El envío se hizo correctamente
Gracias. En breve un asesor se estará comunicando contigo para brindarte más información.

Maestrías en Educación

Especialízate con las diferentes maestrías en Educación que tiene preparada para ti la Universidad César Vallejo. Con ellas podrás realizar tu vocación de docente universitario, fundar una institución educativa o gerenciarla para lograr los mejores resultados.

Maestría en Educación Infantil y Neuroeducación

La maestría en Educación Infantil y Neuroeducación te permitirá aplicar las neurociencias al campo pedagógico, estableciendo una relación directa entre el proceso de maduración del sistema nervioso y las influencias del medio ambiente para proponer nuevas estrategias de aprendizaje teniendo en cuenta la forma de aprender y expresar del cerebro.

Tiempo de carrera

1 año y medio

Ciclos

Perfil de egresado

Comprende la naturaleza neuropsicológica del niño y niña involucrado en un proceso de aprendizaje aplicando estrategias que favorezcan su neurodesarrollo.

Malla de estudios

Nuestra malla de estudios ha sido diseñada para desarrollar los distintos cursos por ejes temáticos y de manera evolutiva, para así lograr una formación completa e integral, con foco en la aplicación práctica y la investigación.