RESULTADOS DE ADMISIÓN:
Postula en línea

Maestrías en Humanidades

Maestrías en Humanidades

Busca la verdad en la información y crea la mejor reputación de las organizaciones gracias a las metodologías de enseñanza en las maestrías y doctorados de comunicación.

Elige una de nuestras 2 maestrías sobre Maestrías en Humanidades

Maestría en Estrategia y Comunicación Política

Maestría en Estrategia y Comunicación Política

La Maestría en Estrategia y Comunicación Política desarrollará tus competencias para asesorar en sistemas gubernamentales a candidatos electorales, con el objetivo de diseñar estrategias de comunicación, considerando los factores de imagen, prensa y protocolo para campañas electorales y en el ejercicio de actividades políticas.

Tiempo de carrera

Duración

1 año y medio

Ciclos

3 semestres

Perfil de egresado

  • Analiza los aspectos financieros de una campaña, con la finalidad de minimizar costos y maximizar recursos, de manera responsable y coherente.
  • Asesora en sistemas gubernamentales a los candidatos, con el propósito de diseñar los planes estratégicos y de gobierno, asumiendo una actitud dinámica y ética.
  • Propone y organiza un plan de marketing innovador en la fase de precampaña, campaña y postcampaña, demostrando eficiencia, capacidad de adaptación y sentido de responsabilidad.
  • Propone discursos políticos a través de los medios de comunicación, considerando los factores de imagen, prensa y protocolo, con el propósito de alcanzar altos niveles de aceptación electoral, actuando con ética profesional y compromiso social.
  • Desarrolla proyectos de investigación científica en el campo del marketing y la comunicación política, destinados a resolver problemas y siguiendo protocolos establecidos, demostrando habilidades para la investigación, criterio lógico y analítico.

Malla de estudios

Nuestra malla de estudios ha sido diseñada para desarrollar los distintos cursos por ejes temáticos y de manera evolutiva, para así lograr una formación completa e integral, con foco en la aplicación práctica y la investigación.