Lista de Sedes Campus

Maestrías en Medicina

El envío se hizo correctamente
Gracias. En breve un asesor se estará comunicando contigo para brindarte más información.

Maestrías en Medicina

Las maestrías en Medicina de la Universidad César Vallejo están pensadas en aquellos profesionales que buscan crecer en el ámbito de su especialidad y ser docentes en instituciones educativas.

Elige una de nuestras 3 maestrías sobre Maestrías en Medicina

Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud

La maestría en Gestión de los Servicios de la Salud te ayudará a mejorar tus habilidades administrativas, de dirección y de gerencia para garantizar un servicio eficiente y de calidad en hospitales, clínicas y otros centros asistenciales.

Tiempo de carrera

1 año y medio

Ciclos

Perfil de egresado

Mejora tus habilidades administrativas, de dirección y de gerencia para garantizar un servicio de salud eficiente y de calidad.

Malla de estudios

Nuestra malla de estudios ha sido diseñada para desarrollar los distintos cursos por ejes temáticos y de manera evolutiva, para así lograr una formación completa e integral, con foco en la aplicación práctica y la investigación.