RESULTADOS DE ADMISIÓN:
Postula en línea

Maestrías en Ingeniería y Arquitectura

Maestrías en Ingeniería y Arquitectura

Sé un ingeniero o arquitecto preparado para planificar y realizar proyectos memorables, así como ejercer la docencia y formar profesionales preocupados por el desarrollo de su comunidad.

Elige una de nuestras 3 maestrías sobre Maestrías en Ingeniería y Arquitectura

Maestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Información

Maestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Información

La maestría en Gestión de Tecnologías de Información desarrollará tus capacidades y habilidades para la creación y conocimiento de las tecnologías de información y comunicaciones con la finalidad de formar y transformar las organizaciones mediante su identificación, alineamiento y uso efectivo.

Tiempo de carrera

Duración

1 año y medio

Ciclos

3 semestres

Perfil de egresado

  • Identifica y adopta tecnologías de información emergentes para la transformación organizacional.
  • Integra tecnologías de información en la cadena de valor empresarial para mejorar la competitividad de las organizaciones.
  • Crea y/o transforma modelos de negocios con tecnologías de información.
  • Planifica, organiza y elabora un proyecto de investigación.
  • Elabora y sustenta un informe de investigación, relacionado con la especialidad, haciendo uso del método científico para la solución de problemas de su contexto social, demostrando iniciativa, creatividad, actitud crítica y reflexiva.
  • Desarrolla estrategias de competitividad tecnológicas.
  • Aplica el análisis crítico y pensamiento creativo para la identificación y solución de problemas empresariales con TIC.
  • Lidera la formación, transformación y/o sostenimiento de organizaciones mediante la adopción y uso de tecnologías de información y comunicaciones.

Malla de estudios

Nuestra malla de estudios ha sido diseñada para desarrollar los distintos cursos por ejes temáticos y de manera evolutiva, para así lograr una formación completa e integral, con foco en la aplicación práctica y la investigación.