Lista de Sedes Campus

Maestrías en Educación

El envío se hizo correctamente
Gracias. En breve un asesor se estará comunicando contigo para brindarte más información.

Maestrías en Educación

Especialízate con las diferentes maestrías en Educación que tiene preparada para ti la Universidad César Vallejo. Con ellas podrás realizar tu vocación de docente universitario, fundar una institución educativa o gerenciarla para lograr los mejores resultados.

Maestría en Medición, Evaluación y Acreditación de la Calidad

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec gravida mattis ex, nec viverra mauris ornare et. Donec varius, leo sit amet commodo porta, dolor mauris aliquam dui, ut consectetur tellus purus eu sapien. Mauris in tristique mattis ex, nec viverra mauris ornare et. Donec varius, leo sit amet commodo porta, dolor mauris aliquam dui, ut consectetur tellus purus eu sapien. Mauris in tristique.

Tiempo de carrera

1 año y medio

Ciclos

Perfil de egresado

Planifica y ejecuta investigaciones educativas que aporten al conocimiento y mejora de los procesos en las instituciones de enseñanza.

Malla de estudios

Nuestra malla de estudios ha sido diseñada para desarrollar los distintos cursos por ejes temáticos y de manera evolutiva, para así lograr una formación completa e integral, con foco en la aplicación práctica y la investigación.