Menu Cerrar
examen ordinario de admisión Maestría I UCV
Examen ordinario de admisión Doctorado

Concurso de admisión que se realiza según cronograma con el propósito de seleccionar por estricto orden de mérito a los postulantes que aprueben las evaluaciones correspondientes.

Requisitos para Doctorado

  • Copia del DNI, pasaporte o carné de extranjería.

  • Captura de imagen fotográfica digital en color y fondo blanco.

  • Impresión de la verificación en línea de la inscripción en SUNEDU del grado académico de bachiller y maestría:

-En casos de grados académicos registrados en SUNEDU será verificado por la oficina de Admisión y Promoción y adjuntado el expediente de postulación.

-Para registrar el grado de doctor se requiere que el grado de bachiller y el grado de maestro estén registrados en SUNEDU, siempre y cuando los grados hubiesen sido emitidos por una universidad del país.

-Para los postulantes que hubiesen realizado los estudios universitarios en el extranjero deben adjuntar el grado académico de acuerdo con los convenios internacionales o normativa vigente.

  • El postulante debe presentar una propuesta de proyecto de investigación acorde a la línea de investigación del programa de doctorado al que postula o solicitar su incorporación a un proyecto de investigación de dicho programa; de conformidad a los criterios definidos para la aplicación de lo establecido en el correspondiente artículo del Reglamento de Admisión.

  • Según lo establecido en el Reglamento de Grados y Títulos, la publicación de un artículo científico en una revista indexada es requisito para la obtención del grado de Doctor.

Evaluación Especial

Es el examen para quienes tienen estudios inconclusos, o buscan retomar su formación profesional, o donde estudian no cumplen sus expectativas académicas.

  • Certificado de estudios de posgrado con creditaje, récord integral o documento equivalente, visado por la autoridad competente.

  • Copia del DNI, pasaporte o carné de extranjería.

  • Captura de imagen fotográfica digital en color y fondo blanco.

  • Para los postulantes que han realizado estudios en el país, el certificado debe estar visado por la secretaría general de la universidad de origen.

- Para los postulantes que han realizado estudios en el extranjero, debe estar de acuerdo con los convenios internacionales o normativa vigente.

  • Copia simple de los sílabos de las experiencias curriculares aprobadas en la universidad de origen (en caso de convalidación de estudios).

 

- Para los postulantes que han realizado estudios universitarios en el extranjero, de acuerdo con los convenios internacionales o normativa vigente. Los sílabos emitidos en idiomas diferentes al español deben estar traducidos oficialmente.

Conoce la oferta de Doctorados
Más de 4 Doctorados
Novedades
Ing. Elvis Arias Quispe

Oportunidades para ingenieros de minas y otros egresados dentro de proyectos mineros en Perú

Fabián Asenjo Vargas

Chepén: egresado de la UCV logró ingresar a la azucarera más grande del país

Día Internacional de la Danza

Día Internacional de la Danza: Un lenguaje de identidad y libertad

capacitación UCV empodera

Trujillo: mujeres se capacitan y forman emprendimientos gracias a UCV Empodera

Dra. Yetzy Beatriz Guerra de González

Abriendo puertas: la inclusión de personas con discapacidad en la universidad como pilar de responsabilidad social

Tecnología de punta: UCV implementó 3 mil 500 nuevas computadoras en beneficio de sus estudiantes