Lista de Sedes Campus
Buscar

Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Admisión


El envío se hizo correctamente
Gracias. En breve un asesor se estará comunicando contigo para brindarte más información.

Facultad de Ingeniería y Arquitectura

La Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad César Vallejo forma a los estudiantes en carreras del mundo de las ciencias, tecnología y el espacio urbano con foco en la innovación y el emprendimiento, pilares de la propuesta formativa de la Universidad. Los egresados de las distintas carreras de la Facultad podrán diseñar e implementar soluciones que mejoren la calidad de vidad de los ciudadanos y serán profesionales  comprometidos con el progreso de nuestro país.

Elige una de las 7 carreras que comprenden la facultad

Ingeniería de Sistemas

Desarrolla aplicaciones que transformen el mundo, aprendiendo a diseñar programas y sistemas operativos que logren adaptarse a tu comunidad, generando soluciones integrales para el procesamiento de información.

Tiempo de carrera

Duración

5 años

Ciclos

10 ciclos

Convenios internacionales

Malla de estudios

Nuestra malla de estudios ha sido diseñada para desarrollar los distintos cursos por ejes temáticos y de manera evolutiva, para así lograr una formación completa e integral, con foco en la aplicación práctica y la investigación.

Objetivos Educacionales

  • OE1: Implementa sistemas de información que contribuyan a optimizar procesos en las organizaciones.
  • OE2: Diseña y administra redes de comunicación de datos para compartir recursos que faciliten la toma de decisiones empresariales.
  • OE3: Gestiona proyectos de sistemas y tecnologías de información y comunicaciones que nos permitan brindar soluciones integrales empresariales.
  • OE4: Implementa y administra arquitecturas empresariales que aseguren la alineación de la tecnología de información con los procesos de negocio en una organización.
  • OE5: Emprende y gerencia negocios relacionados con las tecnologías de la información y comunicaciones para contribuir al desarrollo sostenible.