Repositorio UCV Lista de Sedes Campus
Buscar

Facultad de Ciencias de la Salud

Facultad de Ciencias de la Salud

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad César Vallejo forma a los estudiantes en carreras del mundo de las ciencias aplicadas a la salud humana con foco en la innovación y el emprendimiento, pilares de la propuesta formativa de la Universidad. Los egresados de las distintas carreras de la Facultad podrán prevenir, diagnosticar, intervenir y cuidar de la salud y la vida de los ciudadanos y serán profesionales  comprometidos en la mejora del sistema de salud público nacional.

Elige una de las 5 carreras que comprenden la facultad

Medicina

Prepárate para proteger la vida y lograr que sea tu vocación antes que tu compromiso. Estudia una carrera que priorice decisiones que salven vidas y sea un profesional innovador de nuevos modelos de atención, tratamiento, tecnologías de diagnóstico y prevención de enfermedades. Conviértete en un médico altamente capacitado.

Tiempo de carrera

Duración

7 años

Ciclos

14 ciclos

Convenios internacionales

Malla de estudios

Nuestra malla de estudios ha sido diseñada para desarrollar los distintos cursos por ejes temáticos y de manera evolutiva, para así lograr una formación completa e integral, con foco en la aplicación práctica y la investigación.
TRANSPARENCIA
  • MV1: Misión y visión u objetivos del programa

    Misión

    La Escuela de Medicina de la Universidad César Vallejo forma médicos competentes, emprendedores e innovadores con sentido humanista, científico y tecnológico, basados en principios éticos y responsabilidad social para contribuir en la mejora de la calidad de vida de las personas.

    Visión

    El 2021, la Escuela de Medicina será reconocida a nivel nacional por su calidad académica, científica y compromiso social a través del desarrollo de proyectos de emprendimiento, investigación e innovación por sus estudiantes y docentes, orientados a la conservación y recuperación de la salud, asi como la limitación del daño en las personas.