Simulacro
Buscar

Misión y Visión

Misión

La Universidad César Vallejo forma profesionales emprendedores, con valores, sentido humanista, científico y tecnológico; comprometidos con la transformación de la sociedad global para el desarrollo sostenible.

Visión

Al 2021 la Universidad César Vallejo será reconocida como una institución innovadora que forma emprendedores con responsabilidad social.

Valores – Marco axiológico

Los siguientes valores identifican a nuestra institución y le otorgan presencia dentro de la sociedad:

Libertad – Verdad – Honestidad – Justicia – Respeto – Solidaridad – Responsabilidad – Democracia – Innovación – Emprendimiento – Competitividad.

Política de Calidad

La UNIVERSIDAD considera la calidad como un factor transversal en todos los ámbitos del quehacer universitario, orientando sus actividades a la mejora continua de sus procesos, la identificación de riesgos y oportunidades, definiendo las acciones a implementar con la finalidad de satisfacer los requerimientos de las partes interesadas, los requisitos legales, de nuestro sistema de gestión de calidad y el logro de su misión, basándose en las competencias de nuestro personal académico y administrativo y el liderazgo de la Alta Dirección.

La UNIVERSIDAD está comprometida con la sociedad a través de acciones concretas de enseñanza-aprendizaje, investigación, Responsabilidad Social y Extensión Universitaria.

 

Últimas noticias

Ver más

Eventos

Ver todos