ES | EN
Encuentra el programa que buscas
Modalidades
Carreras
Noticias +

Madres celebran su día en las Casas del Emprendedor de la UCV

Mayo 20 de 2024
dia-de-la-madre-casa-emprendedor
  • La Universidad César Vallejo brindó un merecido homenaje a las madres de familia por su rol fundamental en la formación de los jóvenes.

Un promedio de 2500 madres de familia celebraron su día en las Casas del Emprendedor que administra la Universidad César Vallejo (UCV) en la región La Libertad, ubicadas en los distritos de Alto Trujillo y La Esperanza; mientras que las madres de las Casas del distrito de Víctor Larco festejaron en la filial de Trujillo de la universidad.

A esta celebración también asistieron las madres de los estudiantes que forman parte de la comunidad vallejiana. La actividad fue desarrollada por la oficina de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) de la UCV.

Las mamás que participaron de este festejo por el Día de la Madre, gozaron del show artístico que brindaron los jóvenes universitarios que forman parte del elenco de baile Sin Fronteras, quienes mostraron su pasión y habilidades artísticas para alegrar a las agasajadas.

En esta ceremonia también participó, junto a las mamás, la Dra. Gisell Prado Álvarez, directora general de la UCV Trujillo, quien tuvo para ellas palabras de aliento y reconocimiento por la labor que cumplen en sus respectivos hogares, siendo el pilar fundamental de sus hijos.

"Hemos venido a agradecerles por la labor diaria que cumplen en sus familias y desearles que disfruten de un maravilloso día. Como universidad, las valoramos profundamente, ya que ustedes son pilares importantes en la sociedad”, manifestó la Dra. Prado Álvarez.

Las homenajeadas se mostraron felices por el espectáculo presentado por los jóvenes estudiantes de la institución, quienes tuvieron la labor de enaltecer la figura de la madre vallejiana como forma de retribuir su labor, ya que representa la figura clave en la familia al brindar el amor incondicional que es fundamental para la formación de todos y cada uno de nosotros.

En la celebración también hubo sorteo de canastas con víveres y se jugó el bingo UCV, donde las mamás mostraron su alegría, suspenso y algarabía en cada una de estas actividades integradoras.