UCV Chimbote: gestores educativos se reunieron en Encuentro de Directores 2024

Mayo 10 de 2024
Encuentro de Directores Chimbote

Alrededor de 200 gestores educativos de distintas instituciones participaron en el Encuentro de Directores 2024 organizado por la Universidad César Vallejo (UCV) en su campus de Chimbote.

El evento contó con la presencia del Dr. Carlos Mendoza Hernández, director general de la UCV Chimbote; la Dra. Milagros Miranda Jara, directora nacional del programa de Segunda Especialidad; la Dra. Consuelo Cervantes Ruiz, jefa de Admisión y Promoción; y la Dra. Jadira Jara Nunayalle, quien brindó una conferencia.

Durante su ponencia, la Dra. Jadira Jara conversó con los asistentes sobre el tema “La innovación en el marco del Proyecto Educativo Nacional al 2036”, donde resaltó la importancia de crear innovaciones que contribuyan a una mejor forma de educar y generar una sinergia positiva entre el docente y el alumno.

Por su parte, el Dr. Carlos Mendoza agradeció la asistencia de todos los directores e indicó que, como universidad, continuarán desarrollando programas de actualización en beneficio de los docentes.

Cada día seguimos avanzando, estamos trabajando con la finalidad de seguir brindando oportunidades y ofrecer una mejor educación al público en general, puntualizó.

En esta importante actividad, también se compartió el Plan de Acciones Educativas (PAE) 2024, documento que reúne las políticas, acciones y estrategias a desarrollar para mejorar el sistema educativo en el país a través de una enseñanza innovadora y el manejo de nuevas tecnologías.