ES | EN
Encuentra el programa que buscas
Modalidades
Carreras
Noticias +
Noticias

Andrea Parra, la egresada de Estomatología de la UCV que logra grandes sonrisas gracias a su profesión

Marzo 26 de 2023
Lograr que la gente muestre su mejor sonrisa es una de sus mayores recompensas como profesional. Así lo expresa Andrea Lucía Parra Fernández, egresada de la Escuela de Estomatología de la Universidad César Vallejo (UCV), campus Piura, quien con mucho esfuerzo estudió la carrera que tanto anhelaba y, desde hace seis años, cuenta con su propio consultorio dental: Identis. “La sonrisa de las personas, el saber que muchas de ellas sufren de inseguridad al no poder mostrar sus dientes, fue lo que me motivó a querer ayudarlas con mi profesión. Ahora me doy cuenta de que, a través de mi trabajo, puedo lograr cambios en la gente; cuando muestran su sonrisa a través de un espejo y se sienten maravillados, felices y con más seguridad”, manifiesta Andrea. Por otro lado, la licenciada en Estomatología de la UCV cuenta cómo logró emprender una idea de negocio y abrir su propia empresa. “Hacer el Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud (Serums) me abrió muchas puertas en el ámbito profesional; así pude abrir mi consultorio en el año 2017. Recuerdo que desde siempre quise ser independiente, manejar mi propio horario y sabía que esta carrera me lo iba a permitir”, mencionó. En otro momento, la gerenta general de Identis comentó que, gracias a su experiencia profesional y a su afinidad por las redes sociales, genera contenido de valor con el propósito de educar a sus pacientes de una forma dinámica. Puedes seguir a Identis a través de Instagram, TikTok y Facebook. Finalmente, Andrea dedicó unas palabras a su alma mater: “La Universidad César Vallejo me formó, me entregó conocimientos, y sé que actualmente mi carrera está implementada con equipos de última tecnología, lo que facilita al alumno aplicar los conocimientos aprendidos”.