Docente vallejiano participará en evento de la UNMSM

Por Universidad Cesar Vallejo
Mayo 22 de 2022
En reconocimiento al aporte académico y científico ofrecido por la Universidad César Vallejo, el destacado docente MBA Rogger Morán Santamaría, del Campus Chiclayo, ha sido invitado por el Grupo de Estudios de Derecho Aduanero y Comercio Internacional (Gedaci) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para compartir sus experiencias con el tema “Inteligencia comercial y de mercado para mejorar la competitividad empresarial”, el sábado 21 de mayo de 7:00 p. m. a 9:00 p. m. El citado colectivo está conformado por estudiantes de pregrado y egresados de la Escuela Académica Profesional de Derecho y de Negocios Internacionales de la Decana de América; también se encarga del desarrollo, difusión, análisis y crítica de temas relacionados directa o indirectamente con el derecho aduanero y el comercio internacional. Asimismo, cuenta con reconocimiento institucional de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a través de Resolución Decanal Nº 1188-D-FD-2016. En ese sentido y en el marco de las actividades académicas, han organizado el "VI Curso 2022 de Derecho Aduanero y Negocios Internacionales", dirigido a estudiantes y público en general de manera libre y mediante la plataforma de Zoom. Este importante evento reúne al mejor talento del sector académico a nivel nacional y distingue a nuestra casa de estudios con la inclusión del MBA Rogger Morán Santamaría.