ES | EN
Encuentra el programa que buscas
Noticias +
Noticias

Los Olivos: UCV organizó II Congreso Internacional de Innovación y Marketing Digital

Diciembre 03 de 2023
  • Destacados catedráticos participaron en este simposio organizado por la Escuela de Marketing y Dirección de Empresas.
La Universidad César Vallejo (UCV) mantiene firme el compromiso de reforzar y potenciar las capacidades de sus estudiantes y la comunidad en general. En este sentido, organizó el II Congreso Internacional de Innovación y Marketing Digital, del 15 al 17 de noviembre en el campus Los Olivos. La organización del evento estuvo a cargo de la jefa de la Escuela de Marketing y Dirección de Empresas de la UCV Los Olivos, la Dra. Carmen Tello Aguilar, quien sostuvo que “este evento fue organizado con mucho esfuerzo y dedicación por parte de todos los docentes, para que vivan y disfruten de estas ponencias internacionales, con temas interesantes y de vanguardia, que serán aprovechados a plenitud”. Las ponencias estuvieron a cargo del Dr. Juan Francisco Albán Guerrero, representante de Colombia, quien ofreció el tema “La tecnología evoluciona el servicio”, y del Dr. César Eduardo Jiménez Calderón, representante de Perú, quien expuso sobre las “Tecnologías de Inteligencia Artificial en Marketing como tendencia de investigación científica”. Asimismo, Andrés Fernando Santander, director del programa de Mercadeo en la Universidad Mariana de San Juan de Pasto (Colombia), expresó su gratitud durante la ejecución de este simposio. “Agradezco a la Universidad César Vallejo por esta invitación y hospitalidad. Esperamos volver pronto”. Al finalizar el evento, la jefa de la Escuela de Marketing y Dirección de Empresas de la UCV Los Olivos recalcó: “Estamos comprometidos en realizar más congresos internacionales en beneficio de la formación académica de la comunidad vallejiana”.